Una sesión de fotos de este tipo cuando estas embarazada es muy especial, ya que estas en una etapa de muy bonita de la vida que puedas tener, el sentir mes a mes como crece dentro de ti tu bebé.
El objetivo de una sesión boudoir de embarazo, es mostrar el cuerpo de una forma elegante, con glamour y bonita.
El mejor momento para la sesión es entre las 25 y 32 semanas de gestación, para tener la barriga del tamaño ideal i contar con toda tu movilidad.
Mi misión es proporcionarte un entorno seguro y divertido, para que salgas de tu caparazón y brilles. Como fotógrafa profesional de boudoir, crearé fotos increíbles haciéndote reír y sentir totalmente cómoda y relajada. Te guiaré para que no tengas que preocuparte por las poses.
Te ayudaré a conseguir la mejor versión de ti misma. A partir de este reportaje, te verás con otros ojos. Confía en mi experiencia y tendrás las fotos más sexys que nunca has tenido!
La fotografía boudoir no solo es una experiencia fantástica que todas las mujeres deben vivir, también es un regalo original de boda, despedida de soltera, o aniversario.
Una sesión de fotos de este tipo cuando estas embarazada es muy especial
Desnudos sensuales y atrevidos, donde predomina la elegancia y el buen gusto.
Una sesión boudoir en pareja es especial porque se busca captar la complicidad, la química, las miradas, el cariño, la pasión…
Con esta sesión vas a pasar un buen rato y te sentirás a gusto contigo mismo, seas como seas, mi promesa es sacar tu lado más dinamita.
En una sesión boudoir artística, te sumergirás en un mundo de glamour y elegancia, donde cuidamos cada detalle para resaltar tu belleza
Como fotógrafa profesional de boudoir, crearé fotos increíbles haciéndote reír y sentir totalmente cómoda y relajada.
A partir de este reportaje, te verás con otros ojos.
Barcelona Boudoir 2024